prepagos VIP en medellín

¿Quieres una chica solo para ti? Reserva una noche con las prepagos más exclusivas de Medellín.

Tenemos muchas opciones para que escojas la dama de compañía que más te guste. Si disfrutas de un ambiente más íntimo, también puedes pedir tu prepago a domicilio.

Favicon LunaLunera

Salones VIP Prepagos

¿Estás a la altura de este lujo? Nuestras chicas divertidas te esperan en nuestros salones VIP, reservados para los hombres que disfrutan los servicios exclusivos y de lujo. 

Las chicas que encuentras en nuestros salones VIP  no las encontrarás en ningún otro lugar. Son exclusivas de Luna Lunera y están listas para hacer tus deseos realidad.  Todas las noches se arreglan frente al espejo pensando en la mejor forma de consentirte y mimarte. 

Aquí encuentras las scorts más exclusivas de Medellín, una gran variedad de chicas sensuales, sexys y muy complacientes que estarán listas para atenderte en nuestros salones VIP. 

Salones VIP exclusivos

Tan solo imagínate cómo se sentirá cruzar la puerta al paraíso del placer, de la mano de una chica hermosa y atenta, lista para complacerte. Pero ¡no seas egoísta! Lleva un amigo o dos contigo, muéstrales todo lo bueno que pueden conseguir en Luna Lunera.  

Las chicas de Luna Lunera saben que si reservaste un salón para divertirte en privado con ellas, mereces la mejor atención de la casa. Todas las noches te ansían con su cuerpo, esperando que cruces la puerta para darte el mejor servicio de todos.

Queremos que vivas una experiencia inolvidable. Por eso cada mes preparamos para ti un artículo nuevo para que te alistes para tus noches especiales en Luna Lunera.  Así como nuestras chicas se preparan para disfrutar contigo, queremos que te sientas confiado al acercarte a una de nuestras chicas. Lee nuestro blog para enterarte de todos los consejos que tenemos para ti. 

Puedes darles una mirada aquí.  Mira lo que nuestros clientes dicen aquí.

¡Es momento de poner a volar tu imaginación! nuestras prepagos VIP en medellín están listas para satisfacer tus deseos.